Club Billar Sant Adrià – CAMPEÓN LIGA DE LA AMISTAD

El Club Billar Sant Adrià se ha proclamado CAMPEÓN DE LA LIGA DE LA AMISTAD en la final celebrada los días 10 y 11 de junio en Vic.

IMG_8245.JPG

En la final participaron 4 equipos: Sant Adrià “B”, Mataró, Vic “B” y Vic “C”.

En el primer enfrentamiento empatamos con Mataró y los resultados fueron:

Captura de pantalla 2017-06-14 10.50.50

En el segundo partido jugamos contra Vic “C” y también empatamos:

Captura de pantalla 2017-06-14 10.51.42

Llegamos al partido final contra el Vic “B” que estaba imbatido (4 puntos). Nosotros, con 2 puntos, necesitábamos la victoria y ellos habían demostrado ser los mejores.

El duelo fue muy emocionante.

Antonio Montes venció a la libre en un partido muy serio contra un rival fuerte que tuvo opciones de remontar en la parte final.

Jonatan Hernández también consiguió la victoria tras un duelo disputado e igualado.

La presión iba en aumento para los jugadores que quedaban en el terreno de juego; Enrique Yañez, en la modalidad de cuadro 47/2, tuvo un partido muy difícil, ya que su rival siempre llevo la iniciativa, aunque al final a punto estuvo de alcanzarle. Derrota pues de Enrique y a esperar el resultado de Luís Orta a 3 bandas (distancia 20 puntos).

En la entrada 49 vencía Orta 18-16, pero su rival, Jaume Pujol, realizó una tacada de 3, llevando el marcador a un temible 18-19 y a tan sólo una entrada para el final. Todas las miradas puestas en Luis!!.

Los allí presentes tuvimos la suerte de presenciar una proeza, uno de esos momentos increíbles que son difíciles de olvidar y quedan para la historia: ORTA fue capaz de templar los nervios y acabar la distancia con 2 carambolas de máxima dificultad que daban el triunfo a nuestro Club en una jornada inolvidable.

Captura de pantalla 2017-06-14 10.52.57

Felicidades a todos los jugadores que durante la temporada han participado y hecho posible llegar a la fase final.