luto

Ha fallecido nuestro Ex-Presidente , Josep Huguet Subías.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro Socio de Honor, Sr. Josep Huguet Subías, quién fue Presidente del Club Billar Sant Adrià durante 33 años.

huguet-1

 

En el año 1960 comenzó su labor como gestor del Club, y la mantuvo durante 33 años, convirtiéndose así en el Presidente que más tiempo ha ejercido esta función.

Huguet se caracterizó por ser una persona íntegra y respetuosa, dejando una huella imborrable en todos los que le conocieron.

Durante la época que presidió el Club se formaron jugadores que años después representarán al Billar por todo el mundo, entre los que cabe destacar, en las diferentes modalidades a José-María Quetglas, Dani Sánchez, José Martín,  Jesús Iglesias, Pascual Peña, Feliciano Marín, Alfonso Beltrán y Josep Pallisa, entre otros.

En esa misma época, el club pasó a tener miembros asambleístas en la Real Federación Española de Billar. Pascual Peña y Feliciano Marín, fueron partícipes de la creación de la LIGA DE HONOR ESPAÑOLA A TRES BANDAS POR EQUIPOS.

En reconocimiento a su labor, se le nombró recientemente SOCIO DE HONOR del Club Billar Sant Adrià.

huguet-2

 

Huguet, te damos las gracias por la enorme labor que has realizado y que, sin duda, ha hecho que nuestro Club crezca y se consolide cómo lo que hoy es, uno de los más grandes de España.

Descansa en Paz, amigo.