Sergio Jiménez, Campeón del III Open Ciutat de Sant Adrià

Sergio Jiménez se ha proclamado campeón del III Open Ciutat de Sant Adrià de 3 bandas, tras vencer a Esteve Mata en la final 40-20 en 20 entradas.

Sergio alcanzó la final tras superar a Ricardo Garcia en una partida que acabó empate a 40 y que tuvo un desenlace a su favor en la «muerte súbita».

Por su parte, Antonio Montes, no tuvo opciones en la semifinal ante Mata, ya que éste dominó el encuentro desde el principio.

img_7217

La final fue presenciada por el Alcalde de Sant Adrià, Joan Callau, y por el Concejal de Deportes, Juan Carlos Ramos, que disfrutaron de una excelente partida de billar del más alto nivel.

Los jugadores clasificados para cuartos de final, apoyando la iniciativa #així jugo de la UFEC para la práctica del deporte con valores como la educación, el compromiso y el respeto…

img_7215

Desde la fase previa, que comenzó el día 1 de Septiembre, hasta el día de la final, hemos disfrutado de emocionantes partidas de billar, contando con la participación de 88 jugadores.

Excelente trabajo realizado por la Dirección Deportiva del Club, que ha puesto en marcha un sistema de video por streaming para la transmisión en directo de las partidas, contando con la colaboración de la Federación Catalana de Billar.