El Sant Adrià se queda a un paso de la final de sedes de 3 bandas
Este fin de semana, nuestro equipo de Liga Nacional, ha hecho historia al participar en la fase de Sedes Nacionales que se ha disputado en Alicante. El objetivo de alcanzar la Final no se pudo conseguir, pero en imagen de Club y en ilusión y entusiasmo fuimos los mejores..
La dificultad era máxima, ya que era la primera vez que nos enfrentábamos a rivales tan difíciles y en una fase final.
Sólo conseguimos dos victorias, Alejandro venció a Garriga y Luque derrotó a Ceulemans, y ambas victorias fueron celebradas con fervor por todos los seguidores del Club que estuvimos allí presentes.
Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y esta experiencia nos servirá para mejorar en el futuro.
Estos fueron los resultados de la sede de Alicante:
Se clasificaron para la fase final Alcantarilla y Mataró.
Se adjunta resumen de la jornada de Sedes y clasificación para la Fase Final que se disputará en LLeida los días 14 y 15 de Mayo.
Me cuesta encontrar palabras para describir lo vivido este pasado fin de semana.
Pese a un resultado deportivo evidentemente flojo y por debajo de nuestras posibilidades tras el nivel demostrado en la fase regular de liga, el orgullo de pertenecer a este club y de haber capitaneado el equipo de liga nacional del C.B Sant Adrià no puede ser mayor.
Pocos clubes tienen la capacidad y el privilegio de arrancar los aplausos que nos dedicaron y ser, según palabras de uno de los organizadores, un club envidiable.
Eso solo es posible con la ilusión y el compromiso de todos.
No tengáis la menor duda de que la temporada que viene trabajaremos más y mejor para volver a ofrecer al club la ilusión que se merece, con la tranquilidad de saber que sus socios están a nuestro lado a las duras y a las maduras, ante los éxitos y las dificultades.
Muchas gracias a todos y en especial a los miembros del equipo nacional por haberme ofrecido una temporada inolvidable.
Un abrazo